Me imagino que ya conocías la iniciativa de Isabel del Blog La Vie en DIY. Yo la tenía pendiente, me gustó desde que la conocí, pero me faltaban las telas. Necesitaba poca cantidad, y entre unos retales que tenía por casa y un retal que conseguí de Carolina Valencia del grupo retalitos (la de las huellas, me encanta!), me hice con todas las que necesitaba.
Lo más difícil para mi ha sido conseguir las telas, una vez las tienes es muy sencillo de coser y el resultado es muy bueno. El trocito azul es tela de punto tipo camiseta, que le da elasticidad, la tela de las huellas es muy calentita y elástica va genial!, sí que os recomiendo que por lo menos una de las telas tenga elasticidad, así a la hora de darle la vuelta por la cabeza es más fácil y queda más acoplado al cuello.
Espero que os guste y os animéis a coser uno, teneís medidas para adultos y para niños.
Ohhhh qué precioso!!! gracias por participar en mi CC, qué ilusión empezar el 2015 viendo snoods invernales y si coses más enséñanoslos todos!!!
ResponderEliminarfeliz 2015!!!
petons
Isabel
Gracias a ti por organizar este cc, y por darnos tanto tiempo!!! Me ha gustado mucho coserlo!! Y con tus explicaciones se hace muy fácil y rápido.
EliminarFELIZ AÑO!
Que calientito, para los fríos!
ResponderEliminarBeso
Feliz 2015
Doris Estela
Sí! Es muy calentito y suave.. ideal para este tiempo.
EliminarFeliz año a ti también!!
Muy bonito, me gusta mucho como te ha quedado !
ResponderEliminar