viernes, 19 de abril de 2013

Saquito con bolsillos exteriores



Pandilleando está llevando a cabo una propuesta que consiste en enseñar todos los viernes cosas que hayamos hecho y que nos hayamos inspirado en otro blog.

El otro día, visité el blog de  mairuru.blogspot.com.es y me encantó el saquito que vi, me pareció muy sencillo de hacer y muy resultón.




En la foto no veis el cordón, porque no sólo lo vi y me enamoré sino que enseguida supe a quien regalárselo, así que tal y cómo lo terminé, lo rellené de chuches, me fui a por un cordón negro a la mercería, se lo puse y se lo día una amiga que estaba a punto de marcharse.

Así las chuches para los niños durante el viaje.

Le hice las fotos de chiripa.. pero cómo me gustó mucho quería hacerle una entrada. No creo que tarde mucho en hacer otro.

Si pincháis en el enlace de mairuru.blogspot.com.es, veréis que sólo necesitáis dos cuadrados de la misma medida, máquina de coser y cordón o cinta, y en un ratito tenéis el saquito hecho.


4 comentarios:

  1. Que xulo! Me encanta la tela también.
    Http://www.mostrugos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este tutorial lo tengo pineado desde hace tiempo!! que chulo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta! voy a ver la entrada original! gracias por participar y por enseñarnos esta idea!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. La tela es del ikea.
    Me gustó bastante el resultado, es muy rápido y sencillo de hacer.

    ResponderEliminar