sábado, 11 de mayo de 2013

Mono con calcetines

Una forma de reutilizar calcetines es hacer muñecos con ellos.

Los monos me encantan cómo salen, dan un poco de trabajo ya que todas las partes las tienes que unir cosiéndolas a mano. Pero creo que merece la pena.


Este mono lo he hecho con unos calcetines de mi hija pequeña, compramos un pack de varios a muy buen precio.. luego resultó que ese buen precio le apretaba en el tobillo.. así que en lugar de tirarlos, que me daba mucha pena, los tengo para ir haciendo muñequitos.



Si ponéis en google 'mono con calcetín' os salen un montón de tutoriales y formas de cortar el calcetín.



Es muy sencillo, se hace con dos calcetines, uno es el cuerpo y las piernas, y con el otro se hacen los brazos, la cola, las orejas y con el talón se hace el hocico.


Espero que os animéis (^_^)




2 comentarios:

  1. Que adorable!!!
    Tu paciencia es infinita :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad es el resultado merece la pena, y a los niñ@s les gusta mucho.

    ResponderEliminar