sábado, 31 de agosto de 2013

Mallas o Leggins personalizados- Reciclando leggins rotos

Entra costura y costura del cose conmigo de el Diario a Naii, (ya tengo la bata casi casi, espero llegar a tiempo y enseñárosla pronto), vino mi hija con un agujero en las mallas  en todo el culete.

La verdad es que las mallas ya tienen bastantes puestas y muchas 'lavadas' pero con lo poco que nos queda de verano, me daba pena tirarlas y me acordé de una entrada que había visto hace tiempo en el blog de la Pantigana. así que revisé la entrada y me puse a ello.


Ha quedado gracioso, y para ser la primera vez me conformo con el resultado, cómo es informal me gusta que se vean las puntadas .

Tengo que hacerlo más veces, tanto para decorar camisetas cómo para tapar alguna de esas manchas rebeldes que no se van con nada.

En el enlace de La pantigana está muy bien explicado todo el proceso, es muy muy sencillo, eso sí, hay que hacerle caso y si se usa papel cómo guía del dibujo usar papel muy fino, yo en este caso he usado un pañuelo de papel con dos capas sólo.

Espero que os guste y os animéis.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha encantado como te ha quedado, ¿me puedo copiar?

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Es genial que reutilicemos la ropa!! Ahorramos nosotras, y contaminamos menos!

    ResponderEliminar