domingo, 26 de junio de 2011

Al final lo he conseguido.. me 'cari' ha participado... : Quiché de lomo y bacon

El blog ¿cuantas horas tiene el día?  es el anfitrión del concurso, si pincháis en el enlace os lleva a la organizadora:
http://ospanacar.blogspot.com/2011/06/qiche-de-lomo-y-bacon-concurso.html
me ha costado bastante que mi marido quisiera participar pero al final lo conseguí, no sé si querrá repetir pero bueno, algo es algo..
y este es el proceso y el resultado:

Primero con la masa brisa, pinchada con un tenedor y con el papel encima... la sobra de la masa la pusimos en moldes de cupcakes (eso ha sido aportación mía (^_^), que tengo 'obsesión')
Luego le puso alubias encima antes de meterlo 15 minutos al horno a 180ºC
Luego en una sartén metió el bacon y el lomo ahumado.
Por otra parte se baten los 3 huevos, se incorpora un vaso de leche y se sigue batiendo y luego se incorpora un vaso de nata. Al final se añade la sal, el queso rallado (un paquete), lo que tenía en la sarten y una pizca de pimienta negra.
Se mete todo el los moldes que tenía en el horno y otra vez al horno unos 40/45 minutos a 180ºC (de todo este proceso no tengo fotos porque estaba un poco liada con las peques)
Y aquí está el resultado, para comérselo...
He de decir que no sé si fueron las manos o la pasta brisa, pero se rompió un poco (yo suelo usar masa quebrada del Lidl y no me pasa.. pero no sé.. igual mi maridín al ser la primera vez)
Pero casi no se nota, y la verdad es que estaba muy bueno.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu cari¡¡¡¡¡¡. Muchas gracias por su aportación. me gusta que se animen los caris y que se atrevan a meterse en la cocina.
    Suerte en el concurso. De paso, me quedo por aquí. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Tú al menos has conseguido que participe!!! yo lo seguiré intentando, a tu cari le ha quedado una quiche estupenda!! menudos cocineros tienes!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me costó bastante convencerlo, es cuestión de insistir y encontrar una receta sencilla y que le guste, es más fácil con mi peque, a ella le encanta

    ResponderEliminar