Cada día tengo el blog más abandonado, lo siento mucho pero la verdad es que no tengo tiempo material para mantener el blog con actualizaciones permanentes.
Casa vez admiro más a todas esas persoanas que hacen unos trabajos estupendos y no sólo eso, sino que sus publicaciones son muy buenas, y las fotografias no tienen nada que envidiar a las de un profesional.
La verdad es que sigo haciendo cosas, pero o no me da tiempo de publicarlas o se me olvidan y las voy teniendo arrinconadas para ' a ver si saco un momentito y las publico' y al final ese momentito nunca llega.
El otro día estuve jugando con mi peque y hicimos 'plastelina con harina y sal' me hubiera encantado hacer fotos, pero se me olvidó. La verdad es que es muy sencillo, el resultado muy bueno y aguanta muy bien. Al ser todo productos naturanes no me dió miedo que mi otra peque de 1 año se acercara y toqueteara, porque si se la ponía en la boca todo lo que podía tragar era harina, sal, aceite o un poco de colorante alimentario.
Si os interesa la receta es muy sencilla y rápida de hacer:
2 tazas de harina
1 taza de sal
2 cucharadas de aceite
un poco de agua (un vaso mas o menos)
Y colorante si la queréis hacer de colores
Espero que os guste la idea aunque no vaya acompañada de fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario