miércoles, 18 de abril de 2012

Disculpas por el abandono. "Plastelina de Harina"

Cada día tengo el blog más abandonado, lo siento mucho pero la verdad es que no tengo tiempo material para mantener el blog con actualizaciones permanentes.

Casa vez admiro más a todas esas persoanas que hacen unos trabajos estupendos y no sólo eso, sino que sus publicaciones son muy buenas, y las fotografias no tienen nada que envidiar a las de un profesional.

La verdad es que sigo haciendo cosas, pero o no me da tiempo de publicarlas o se me olvidan y las voy teniendo arrinconadas para ' a ver si saco un momentito y las publico' y al final ese momentito nunca llega.

El otro día estuve jugando con mi peque y hicimos 'plastelina con harina y sal' me hubiera encantado hacer fotos, pero se me olvidó. La verdad es que es muy sencillo, el resultado muy bueno y aguanta muy bien. Al ser todo productos naturanes no me dió miedo que mi otra peque de 1 año se acercara y toqueteara, porque si se la ponía en la boca todo lo que podía tragar era harina, sal, aceite o un poco de colorante alimentario.

Si os interesa la receta es muy sencilla y rápida de hacer:
2 tazas de harina
1 taza de sal
2 cucharadas de aceite
un poco de agua (un vaso mas o menos)
Y colorante si la queréis hacer de colores

Espero que os guste la idea aunque no vaya acompañada de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada