domingo, 2 de diciembre de 2012

Calendario de adviento y envío

Ya tengo mi calendario de adviento!!!
Nos ha costado un poco, pero ya lo tenemos colgado detrás de la puerta.


Cómo véis es bastante sencillito, lo he hecho todo con ayuda de mi hija, yo recortaba y ella pegaba, yo le decía los números que tenía que escribir y ella los escribía.

Para hacerlo hemos reciclado sobres (los típicos de carta), los dividíamos en tres y las aberturas que se quedaban, las cerramos con celo.
Cortamos cartulinas de colores de la misma medida que los sobres y los pegamos delante, para que no se vea el sobre reciclado.
Las flores de los números las hemos hecho con una troqueladora, pero se pueden hacer rectángulos o lo que se quiera sin necesidad de troqueladora.
Me hubiera gustado más poner una estrella, pero cómo no tenía troqueladora e ibamos justas de tiempo para recortarlas, hemos puesto las florecitas.

Si le gusta, el año que viene haremos otro más elaborado.

Por otra parta, ya ha salido mi última carta de intercambio de http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2012/05/12-cartas-en-un-ano-adaptacion-de-52.html, la verdad es que no han llegado a 12, pero no me han surgido más intercambios.

Os avanzo un parte de fotos de lo que lleva la carta



La decoración del sobre con washi tape y entre otras sorpresitas, un tag-marca páginas:

 
Me gusta bastante porque es también reciclado, de una etiqueta de ropa de esa que marca el precio.

Espero que pronto llegue a su destinataria y le arranque una sonrisa al recibirlo, con la de tiempo que hace que me dió su dirección no creo que se acuerde y siempre da gusto recibir alguna carta que no sea del banco o facturas.

Feliz domingo!!
{^_^}


1 comentario:

  1. Me parece una idea muy sencilla y muy resultona =) Este año no me he animado, pero quizás el año que viene haga un calendario tambien.

    ResponderEliminar