Estas navidades hemos pasado unos días con mi hermana y me ha llevado de compras.
La verdad es que la mercería a la que me llevó me encantó, tiene de todo y muy bien expuesto, te dan ganas de comprar aunque no sepas ni que vas a hacer con lo que compres.
Ahora ya tengo guata para aburrir jeje, (ya os enseñaré en la próxima entrada mi primera funda para la tablet) también compré ovillos de lana.
Con los ovillos y una buena maestra, hice cuellos para unas amigas,
Otra parada que me gustó mucho fue la tienda de blackoveja, al principio me la esperaba un poco más grande, pero la verdad es que tienen mucha variedad, un montón de ovillos de varias maneras y colores, telas y retales muy bonitas, me costó elegir bastante porque me las hubiera llevado todas.
Las agujas de bambú me llamaron mucho la atención.
En la foto se ha colado una tela de Ikea. Que también compré durante esos días, es la que he usado para mi primera funda.
Las otras telas las quiero para hacer una funda-maletin. Creo que me llevará más tiempo hacerla, quiero practicar un poco antes con otras cosas para que me quede bien.
Hola!! En mi blog te he dejado un regalo. Espero que te guste ;)
ResponderEliminarGracias por el regalo!!
EliminarQué chulis!!
ResponderEliminarBueno pues con todos los materiales y un poquitín de tiempo cada noche ya puedes ponerte manos a la obra para hacer la funda con fuelle
que chulas las telas! esa tienda no la conocia, me daré una vuelta a ver que encuentro ;)
ResponderEliminarLa verdad es que tiene telas muy chulas y un poco diferentes. Espero que te guste.
EliminarPásate por mi blog que hay algo para ti!!
ResponderEliminarQue nervios.. no sé que ha pasado que no me han llegado los mails con todos los comentarios. Voy a visitarte.
Eliminar