sábado, 16 de agosto de 2014

Fiesta de Fin de Curso de Fotos con Alma

Este verano he hecho el curso de Celia de El Perro de Papel, y ha sido muy interesante, está lleno de orientación para poder hacer fotos bonitas.

Si os apetece apuntaros, sólo tenéis que suscribiros a su blog y os informará de las próximas fechas. Es un curso gratuito, si queréis introduciros un poco más en el mundo de la fotografía, tiene consejos muy buenos.

Os voy a enseñar algunas de las fotos que he hecho, espero que os gusten, y que poco a poco os gusten más las fotos que van saliendo en el blog.

Esta foto me transmite curiosidad, esa curiosidad que tienen los niños de mirar y explorarlo todo. Antes de esta imagen había otra más bonita, pero no tenía la cámara a punto... si tenéis niños sabreís lo difícil que puede ser que posen y mucho más que repitan una postura que habían hecho de forma natural...

Estas dos me transmiten tranquilidad y relax. Me encantan las flores y la naturaleza, me relajan mucho. Estas fotos las hice antes del curso pero me gustan bastante. Intenté enfocar la flor principal y desenfocar el fondo.


Con esta foto creo que se intuyen muchas ideas: verano, vacaciones, juego de niños... Es difícil hacer fotos a plena luz del sol, las sombras son muy duras, intenté que se vieran lo menos posible, aunque es difícil, menos mal que el sol estaba bastante arriba y no se prologaba mucho hacia los lados.


Si queréis ver más fotos de más participantes e informaros más de cómo hacer el curso, pulsad sobre el enlace http://www.elperrodepapel.com/2014/08/yo-hago-fotos-con-alma-y-tu.html.

Espero que os guste la iniciativa.




5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la de la margarita :)

    ¡Gracias por participar y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta especialmente la última foto, porque me trae aires de verano y días de playa... muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. genial! me encantan las fotos! a ver si me apunto al siguiente curso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de las palas en la playa, una cosa tan habitual puede convertirse en algo muy chulo! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar