sábado, 5 de noviembre de 2011

Amigo invisible scrapero

Hoy hago un pequeño paréntesis en el blog de cocina para contaros que se hace un amigo invisible scrapero.
En el siguiente blog: http://amigoinvisiblescrapero.blogspot.com/ encontraréis toda la información necesaria para apuntaros.
No hace mucho que conozco el mundo del scrap y la verdad es que es bastante interesante, y engancha bastante. Es una actividad muy amplia y si os gusta hacer manualidades, es un buen hobby.
Si os interesa podéis participar hasta el 25 de noviembre.
A mi amigo invisible le diré que adoro a mis pequeñas, me encanta la navidad y me encanta el scrapbooking, así que sea lo que sea seguro que me gusta ^_^
Espero hacerlo lo mejor posible, porque al estar empezando no tengo muchos recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario