domingo, 13 de noviembre de 2011

Asar castañas en el microondas

Esta entrada es una entrada rapidita, ya que estoy de vacaciones, siento no poneros una foto que siempre es más agradable, leer un post con fotos.

Me ha pasado una cosa curiosa, ayer hablando con una amiga que le gustan mucho las castañas le conté que se pueden hacer en el microondas, que para saciar 'el vicio' está muy bien. Cada vez uso más el microondas, en algunas cosas el resultado es muy bueno.

Le expliqué tal y como lo hago yo, un corte en cada castaña, las castañas en una fuente apta para el microondas y si son pocas con 1:30 es suficiente. El problema es que cuando se enfrían se hacen duras, por eso es mejor hacer poquitas.

Hasta aquí todo normal, pues si queréis ver una versión bien bien explicada:
javi recetas, ha hecho una entrada muy bien explicada, con fotos y todo, que da gusto. ¡Cómo se nota el que sabe!
Me ha resultado super curioso, porque después de un ratito explicando como se hace, causalidades de la vida, sale un tutorial!! es cómo cuando sueñas con alguien que hace tiempo que no ves y al día siguiente te lo encuentras..

Así que si no habéis probado hacer las castañas al microondas, no dudeis en pasaros por el blog de Javi recetas y seguir los pasos. No es lo mismo que asadas, pero os aseguro que calentitas están muy buenas.

Feliz domingo.


1 comentario:

  1. muy buena idea...yo también las he hecho alguna vez en el micro y quedan muy ricas...
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar