viernes, 29 de julio de 2011

pastelitos morunos, con varios formatos

Me gustó mucho la receta y esta vez la he repetido con otras formas, aunque el contenido es el mismo que en la receta de la entrada del otro día:
http://elrincondedippy.blogspot.com/2011/07/bocaditos-de-pastela-moruna-de-raquel.html

Os enseño una foto,
Para mi gusto, es mejor los bocaditos pequeñitos, pero.. si no se prueba... no se sabe.
Tienen un sabor bastante peculiar, lo advierto porque a mi me gustan y me trasladan a otro continente, pero no es un sabor al que estamos acostumbrados, hoy se lo he dado a probar a mi hermana y más gente.. y no ha triunfado demasiado.
Está claro que para gustos colores, y si queréis un sabor diferente, que os transporte a algún país árabe o algo así, acompañado de un te con hierbabuena y azúcar, este bocado es ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario