Una de las cosas que venía en el premio era un molde de silicona con forma de osito, y teníamos tantas ganas de estrenarlo que hemos hecho un pudin de horchata con fartons, la receta la ví en el blog de http://rezeditas.blogspot.com/ y me encantó, así que usamos el molde el osito y otro molde chiquitín que tenía:
La receta es muy sencilla y se hace muy rápido, si os pasa como a mi que siempre se queda algún farton en el paquete y se hace duro, no lo dudéis:
Ingredientes:
2 huevos
200 ml de horchata
2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de canela
La ralladura de un limón.
Caramelo líquido
2 fartons
Cortamos los fartons por la mitad a lo largo, ponemos el caramelo líquido en los moldes y luego ponemos encima los fartons ya cortados cubriendo la base.
Batimos los huevos con la horchata, luego añadimos la ralladura del limón y la canela. Ponemos toda esa mezcla en el molde.
Precalentamos el horno a 180.
Metemos los moldes en la bandeja del horno u otro recipiente con 2 deditos de agua (se harán al baño maría) Antes de meterlos al horno espolvoreamos el azúcar y poquito de canela. Tiene que estar unos 35 minutos aproximadamente.
Cuando estén un poco templados desmoldamos y metemos en la nevera un par de horas o mas, yo los pusé medio día y estaban bien fresquitos y buenos.
La verdad es que el Blog de rezeditas está muy bien, os recomiendo que lo visitéis si no lo habéis hecho ya, porque merece la pena.
Que buena manera de estrenar el molde!! ese bizcochito tiene que estar bien rico, un beso
ResponderEliminar