domingo, 17 de julio de 2011

Ya hemos estrenado el molde del osito: Pudin de horchata con fartons

Una de las cosas que venía en el premio era un molde de silicona con forma de osito, y teníamos tantas ganas de estrenarlo que hemos hecho un pudin de horchata con fartons, la receta la ví en el blog de http://rezeditas.blogspot.com/ y me encantó, así que usamos el molde el osito y otro molde chiquitín que tenía:
La receta es muy sencilla y se hace muy rápido, si os pasa como a mi que siempre se queda algún farton en el paquete y se hace duro, no lo dudéis:
Ingredientes:
 2 huevos
200 ml de horchata
2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de canela
La ralladura de un limón.
Caramelo líquido
2 fartons

Cortamos los fartons por la mitad a lo largo, ponemos el caramelo líquido en los moldes y luego ponemos encima los fartons ya cortados cubriendo la base.
Batimos los huevos con la horchata, luego añadimos la ralladura del limón y la canela. Ponemos toda esa mezcla en el molde.

Precalentamos el horno a 180.
Metemos los moldes en la bandeja del horno u otro recipiente con 2 deditos de agua (se harán al baño maría) Antes de meterlos al horno espolvoreamos el azúcar y poquito de canela. Tiene que estar unos 35 minutos aproximadamente.
Cuando estén un poco templados desmoldamos y metemos en la nevera un par de horas o mas, yo los pusé medio día y estaban bien fresquitos y buenos.

La verdad es que el Blog de rezeditas está muy bien, os recomiendo que lo visitéis si no lo habéis hecho ya, porque merece la pena.

1 comentario:

  1. Que buena manera de estrenar el molde!! ese bizcochito tiene que estar bien rico, un beso

    ResponderEliminar